PAULO MARTINI A COBIJAR A LOS JÓVENES EN LEONES NEGROS

35

El zaguero central Paulo Martini no ve como retroceso en su carrera el regresar a la Liga Premier para cobijar el desarrollo de los jóvenes de la escuadra de Leones Negros, sino por el contrario con la oportunidad de retomar su trayectoria y con este impulso colaborar para que elementos como Pita, Belini, Bryan Flores, Alejandro Carreón y Johan Zepeda, entre muchos más puedan tener una opción firme en Liga de Expansión.

“Soy categoría 98 y uno buscará cobijar a los jugadores jóvenes con edades de 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, así que con esta edad, para ellos será importante impulsarlos para mejorar los números del equipo y darles proyección para que puedan subir a la Liga de Expansión, sobre todo enfrentando a jugadores con más edad”, precisó.

-¿Qué experiencia tienes en Liga Premier?

Ya he jugado dos años en Liga Premier con varios minutos y en Expansión entre diez u once partidos.

¿Dónde jugarás en este campeonato?

Estaré de planta en Premier, pero con la opción de regresar a Expansión, es cierto que nos ha costado en Premier, porque somos un equipo muy joven, así que trataremos de sacar lo mejor de todos ellos y de uno mismo. 

¿Los jugadores mayores sin duda serán importantes para mejorar los números de Leones Negros?

En lo personal es una buena prueba, sobre todo para aquellos que vengan de Expansión, que nos ayuden a impulsar a los jóvenes, bancarlos en todo momento, respaldarlos, pero sobre todo darle la vuelta a la hoja y competir sin miedo ante equipo muy grandes de edad.

¿Cuántos mayores son en Leones Negros?

Creo que somos tres, un 80 por ciento de jugadores jóvenes y solo tres mayores, quizá Ledón, Raúl Huerta y su servidor, con la finalidad de respaldar a los jóvenes y cambiar la decoración del equipo, porque no podemos darnos más lujos.