¡PAVEL PÉREZ YA DEBUTÓ!

35

Staff / LP Magazine

Los debuts continúan siendo una constante en Chivas. Víctor Manuel Vucetich sigue dándole el voto de confianza a los jóvenes canteranos del Rebaño Sagrado.

Pavel Uriel Pérez por fin conoció el sabor más dulce en una carrera futbolística, el debut en el máximo circuito al entrar de cambio en el segundo tiempo por su compañero Juan Guayo, en el empate 2-2 ante FC Juárez.

El mediocampista fue jugador de la Filial de las Chivas en la LIGA PREMIER, y su último partido que disputó en la división fue la Final de la especialidad ante Universidad Nacional Premier el 5 de mayo de 2019, donde obtuvo el subcampeonato.

Después de eso, Pavel dio el salto de calidad a las filas de Tepatitlán FC a la Liga de Expansión, donde conquistó todo, el título del Guardianes 2021 y el campeón de campeones.

Chivas no perdió la oportunidad de regresar a su canterano, y ahora de la mano de Vucetich ya conoció el debut en la tercera Jornada del Apertura 2021 de Liga MX, jugador que se ha ganado a pulso la etiqueta de orgullo Premie.