PEDRO MUÑOZ NO PAGARÁ DERECHO DE PISO

97

Para Pedro Muñoz, el talento humano que existe en la región lagunera permitirá a Club Calor cumplir sus metas a corto, mediano y largo plazo, como será primero luchar por un sitio en la Serie A y después de ahí saltar a la Liga de Expansión, tomando en cuenta la seriedad y apoyo de los directivos.

“Si da la región para armar un equipo competitivo, tal vez no al momento en resultados, pero en una proyección a corto plazo con una liguilla claro que sí, pero hay plantel para ser referente en la categoría.

¿Te la rifas con un plantel con casi el 60 por ciento de jugadores que no son profesionales?

Quizá en este momento los jóvenes no tengan experiencia y tengamos que crecer a marchas forzadas, pero estoy seguro de que estaremos listos para pagar el derecho de piso y así poder ser protagonistas.

-¿Está en juego tu trayectoria como director técnico?

 No lo creo, por el contrario, es la oportunidad para crecer, porque en primera instancia estaba considerado para ser director deportivo, pero después me designaron como director técnico, donde agradezco a una gran directiva de apoyarme desde hace tiempo para ir armando a un equipo importante y que pueda pelear.

¿Cuál es la principal asignación en este torneo?

Hacer que los jugadores que ni siquiera han jugado profesional puedan cerrar esa brecha de seis o siete años que en la cancha se podrá notar en los primeros partidos, pero que al final nos permitirá crecer.

¿Protagonistas o comparsas?

Seremos protagonistas, tenemos un equipo muy joven, muy interesante, con grandes valores que terminarán por crecer y que nos permitirán en el corto plazo calificar, luego en el mediano plazo estar en Serie A y en el largo plazo subir a otros niveles.

¿Qué hay en el calendario de Club Calor?

Medirnos el sábado a Saltillo FC para ir viendo dónde estamos parados, de ahí podemos tener mucha idea de lo que nos hace falta y cual debemos potenciar.