PEDRO MUÑOZ NUEVO DT DE CLUB CALOR

    581

    Con una amplia trayectoria como jugador en los Santos Laguna de la Primera División, así como de director técnico Pedro Muñoz fue contratado como nuevo estratega de Club Calor en relevo de Luis Lozoya, quien después del empate con Chapulineros de Oaxaca, fue destituido de su cargo por la directiva.

     

    Muñoz llega al timón del equipo coahuilense conociendo a los jugadores de la región, pues en su última gestión estuvo a cargo de los Constructores de Gómez Palacio, Durango en la Serie B de la Liga Premier.

     

    Dentro de su trayectoria en el timón ha dirigido a los equipos de fuerzas básicas de Santos Laguna, a los Cachorros León, a los Esmeraldas del León, Coras FC, La Piedad y Constructores de Gómez Palacio.

     

    En su palmarés destaca el ascenso que logró a la denominada Primera A (hoy Ascenso Mx) con el León en el 2011, donde venció a los Alacranes de Durango y posteriormente en el juego por un sitio en la categoría inmediata superior a los Cachorros de la UANL.

     

    También formó parte del cuerpo técnico de los Coras de Tepic en el Ascenso Mx encabezado por el italo argentino Mauro Camoranesi.

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here