PEDRO TERÁN BUSCA OPCIONES

82

El defensa Pedro Terán busca alternativas después de que estuvo entrenando dos semanas con Atlético de San Luis Premier y dieron la indicación de que el proyecto no continuará, por lo cual, el zaguero se ha movido para intentar encontrar otras alternativas y todo indica según sus propias palabras que será un proyecto en Liga Premier.

 Consultado sobre las razones de la decisión de Atlético de San Luis para no seguir compitiendo en esta categoría, Terán expuso que “nosotros estábamos entrenando, cumplimos dos semanas y de pronto al finalizar el último entrenamiento nos dijeron que estábamos en libertad de buscar otro equipo, ya que por razones internas no participarán en la temporada 2021-22”, destacó.

 El zaguero nacido en Saltillo, Coahuila y con trayectoria en las básicas del Atlas, dijo ante esta decisión que “de inmediato buscamos una opción para seguir adelante y todo indica que seguiremos en Liga Premier”, destacó.

 Sin mencionarlo debido a que aún no firma, se pudo conocer extraoficialmente que el equipo donde prestará sus servicios el zaguero internacional son los Tecos, pero será en las próximas horas cuando se pueda conocer.

 Al respecto Terán, expuso que “aún no firmo, entonces creo que lo más adecuado es esperar que todo sea oficial, pues en el fútbol todo puede pasar y mejor hay que esperar a que se concrete”, concluyó.