PEDRO TERÁN BUSCA OTROS HORIZONTES

123

El defensa de los Arroceros de Cuautla, Pedro Terán no llegó a un acuerdo con la directiva del cuadro morelense y emigrará a otro proyecto, ya sea en Liga de Expansión o en la Liga Premier, con expectativas de poder ascender de categoría.

Consultado al respecto, Terán dijo que “uno buscó continuar en el equipo, pero no llegamos a un acuerdo en la parte económica y no quedó otra que buscar un nuevo proyecto”, mencionó.

¿Qué perspectivas hay en tu futuro?

Pues estamos analizando opciones, no seguiré en Cuautla y creo que siempre he sido un jugador de retos, buscando mejorar, pero vamos a ver cuál es la mejor opción

¿Te gustaría seguir en Liga Premier?

Es una opción que no descartó, estamos viendo un proyecto con opciones de generar el ascenso deportivo, pero también he visto algo en Expansión.

¿Sin duda revalorizaste tu carrera en estos seis meses en Cuautla?

Siempre he sido un jugador que busca mejorar, con esa idea estuve en Real Zamora, La Piedad, CAFESSA Jalisco, Gavilanes y después Cuautla, entonces creo que por ganas no quedará y uno dejará su máximo esfuerzo para tratar de seguir creciendo.

¿Te ves pronto cerca de la Liga Mx?

Creo que es el objetivo mayor, pero vamos paso a paso, desde que estuve en Atlas y luego Venados, creo que siempre ha sido esa la meta, pero hay que seguirle metiendo con todo para que se cristalice una opción.