PEDRO TERÁN DE ‘GAVILÁN’ A ‘ARROCERO’

99

Carlos García Varela

 

Luego de estar en el nido de Gavilanes, Pedro Terán ahora estará en el seno del Cuautla para la segunda parte del torneo 2020-21 de la Liga Premier.

Al respecto, el mismo defensa señaló: “Ya no sigo en el proyecto de Gavilanes, pero afortunadamente ya tengo equipo y es el Cuautla, que me ha dado la confianza para estar en sus filas, este es un proyecto nuevo interesante para mí, en donde hay nuevas ideas, se tiene un nuevo entrenador y por lo tanto, me siento satisfecho de llegar a esta institución; los que hemos llegado y los que se quedaron, estamos seguros que vamos aportar mucho más”.

Terán dijo que todo cambio es para bien, “Por algo pasan las cosas, así que no dudo que al llegar a los Arroceros todo mejorará para un servidor y para la misma institución”.

Apuntó que desgraciadamente Cuautla está en el penúltimo lugar del Grupo 2, “Pero todavía hay mucho camino por recorrer, hay muchos puntos en juego, pero lo que importa ahora es empezar con el pie derecho, eso nos dará mucha confianza para buscar lo que nos hemos trazado, será este miércoles cuando reporte al equipo y con la finalidad de aportar lo que sé hacer dentro de la cancha”.