PEDRO TERÁN QUEDA FUERA DE CAFESSA JALISCO

572

Carlos García Varela

 

Pedro Terán quien fue defensa en el Cafessa Jalisco, señaló que se desliga del conjunto tapatío.

“Sabemos por la situación que se está viviendo por la pandemia y esta crisis de salud ha provocado que haya una fuerte crisis económica en todos los sectores y le ha pegado al futbol; lo que se vive en el equipo está difícil y prescindieron de mis servicios y me dijeron que mejor buscara algo parecido a lo que yo generaba (económicamente) en otro equipo”, expresó.

Por otro lado dijo que está viendo otras opciones que se le han presentado de otros equipos. “Me han llegado ofertas de la Liga de Expansión y de la misma Liga Premier, en lo personal no soy una persona que se conforma y voy por más, no me quedo estancad, así que analizaré cuál de las ofertas que se me han presentado me conviene y obviamente que pueda crecer futbolísticamente, ya lo dije, no me conformo y voy por más”.

Finalizó e indicó: “De antemano doy las gracias a la directiva del Cafessa Jalisco por la oportunidad de haber jugado con ellos, pero ahora veré hacia adelante y espero tener noticias muy pronto de saber en qué equipo podría jugar la próxima temporada”.