PEDRO TERÁN TIENE ‘ALAS’

77

Carlos García Varela 

A los Tecos ha llegado un jugador referente, de gran experiencia y se trata del defensa Pedro Terán, con lo cual, la oncena zapopana tendrá presencia y fuerza en esta zona.

Terán que ha jugado desde el año 2011 a la fecha, ha pasado por equipos como el Atlas donde se formó para luego pasar a la filial de Académicos; posteriormente llegó a Venados y ya en la Liga Premier, se sumó al Real Zamora, Reboceros de La Piedad, Cafessa Jalisco, Gavilanes FC y siendo el Cuautla, su último equipo con el que participó.

Así que ahora el ex mundialista de la Selección Mexicana Sub 17, que participó en la justa en Emiratos Árabes Unidos y logró ser Subcampeón mundial en el 2013, indicó sentirse muy contento al llegar al conjunto de Tecos.

“Sabemos que es un equipo de tradición en el futbol mexicano, por algo están celebrando sus 50 años de vida y hoy tengo el honor de formar parte del club al cual llego a ganarme un lugar y aportar mi experiencia”, dijo.

Terán de 25 años y nacido en Saltillo, Coahuila, “Sé que han llegado otros elementos de valía al plantel porque la directiva ha puesto todo el empeño para que seamos protagonistas, pelearemos por estar en los primeros cuatro lugares del Grupo 1”.

“Sé lo que nos pide el técnico Medrano, es un entrenador de gran experiencia, sé que Tecos será fuerte y no descarto que estará peleando por lo más alto en este torneo Apertura 2021, sabemos que en trece jornadas nos estaremos jugando el pase a la Liguilla y uno de los boletos será de nosotros”.