PEDRO VEGA ADMITE QUE LES FALTA MEJORAR

276

Después de empatar con Yalmakán FC, en un duelo donde eran favoritos, el director técnico de América Premier, Pedro Vega, reconoció que les está costando imponer su estilo en el primer tiempo y que eso representa un factor donde deben trabajar con más ahínco.

“Estamos claros de que hay que trabajar mucho más, sobre todo en los primeros tiempos”, expuso.

Sobre el encuentro contra los Chac Mols, expuso que “definitivamente no, jugamos contra un equipo que se vino a parar bastante bien, que fue aprovechando nuestro descontrol que tuvimos al principio, el portero ayudó y los jugadores no tuvieron tino ahora”, precisó.

-¿Esa inconsistencia entre ambos tiempos, ha sido el problema?

Si, hemos platicado que en los primeros tiempos hemos entrado muy flojos en todas partes y hemos tenido problemas por eso, no hemos podido empezar a un ritmo más intenso y eso le da seguridad al rival, empieza a tener el balón y nos provoca problemas, claro que es algo preocupante, porque van cinco fechas y seguimos teniendo la misma problemática, sin duda debemos optimizar ese rubro.

-¿Muy complicado el primer tiempo?

Si, porque ellos vinieron a hacer su partido, pues en la primera mitad no la tuvimos, casi no le llego al portero rival y al último tuvimos las oportunidades, aunque creo que ellos tuvieron las oportunidades.