PEDRO VEGA LE PONE EL PECHO A LAS BALAS

155

Después del tropiezo 1-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Premier, el director técnico del América Premier, Pedro Vega le puso el pecho a las balas ante la crisis de resultados del equipo americanista con apenas tres puntos sumados de los últimos quince disputados.

“Sin duda es una posición y un momento al que no estamos acostumbrados por el nivel de la organización como América, pero no queda otra que trabajar y trabajar”, precisó.

Con su amplia experiencia en fuerzas básicas, donde ha ganado títulos y sabedor que no más de hace año y medio estaban gozando de las mieles de un equipo competitivo, Vega, expuso que “aquí el único responsable de todo soy yo, no estamos en una situación fácil, pero vamos a salir adelante”, dijo

-¿Falto a aprovechar el buen momento que tuvieron en la segunda mitad para llevarse la victoria?

Nos está faltando el gol, nos estamos precipitando, a veces el portero, pero nos falta tener mejor puntería.

-¿Influyó demasiado el portero de Pumas para impedirles un mejor resultado?

Creo que su portero las paró bastante bien, tiene muy buenas cualidades, por arriba no pasaba casi nada, pero la realidad es que nos ganaron y hay que sacar provecho a este resultado, analizar qué fue lo bueno y malo.

-¿Hay que redoblar esfuerzos, porque América no puede estar en la posición donde se encuentra?

Definitivo, hay que seguir trabajando, nosotros aquí siempre buscamos estar en los primeros lugares y ahorita que estamos abajo, definitivo que no queda otra que trabajo, trabajo.

 

-¿Sobre todo porque tu experiencia te avala, con títulos en esta categoría?

No es recomendable estar abajo, creo que no es la posición que debemos estar, me hago responsable totalmente de estos números, pero no queda otra que seguir trabajando.