PELEAR A TOPE: BRANDON MAYO

22

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo ha empezado a velar armas para lo que será su partido de la fecha cinco, ya que como local estará recibiendo al invicto Mazorqueros FC, que dicho sea de paso es el segundo lugar del Grupo 1.

Brandon Mayo, jugador ofensivo del conjunto zacatecano, habló del partido y dijo: “Sin duda alguna es un partido muy difícil, ellos tienen buenos jugadores, de gran experiencia, pero lo que tenemos que hacer es que pese la altura, ellos correrán de más y se cansarán rápidamente, ahí es donde podemos sacar un poco de ventaja y por lo tanto, vamos a pelear a tope el triunfo”.

Indicó que como el enemigo, ellos tienen un equipo joven y gente de mucho valor, “Será un partido muy bueno, pero repito, con la altura y la cancha debemos sacar ventaja y con ello obtener un resultado positivo”.

Mayo dijo que aquí es de ganar o ganar, “De hacerlo nos acercaremos un poco más a ellos, hay que recordar que nosotros tenemos un partido pendiente, por lo que tenemos que aprovechar el ser locales para quedarnos con los tres puntos”.