PELEAR EL PRIMER LUGAR: ISIDORO GARCÍA

72

Carlos García Varela

 

Colima FC continúa con sus trabajos para el duelo de la próxima semana que será contra Reboceros de La Piedad.

Este fin de semana no hubo acción en el Grupo 1 por ser descanso dentro del calendario, por lo que los Caimanes no cesan en sus trabajos.

René Isidoro, técnico de los colimenses externó: “Estaba la idea de sostener un juego este domingo, pero al final de cuentas se cayó, por lo que ahora entrenamos fuerte porque sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, el rival es muy peligroso, de los más fuertes, por lo tanto, tenemos que hacer un juego de mucha inteligencia, de mucho ataque porque si queremos ganar, es lo que debemos de hacer”.

El timonel dijo que viene lo bueno en el cierre de torneo, “Por ello, hay que sumar los puntos que restan porque estamos muy cerca de estar en el primero lugar, pero primero hay que ganar y al final del torneo ver qué pasa”.

¿Cómo jugarle a Reboceros?

-De mucha propuesta, de ataque, de no fallar, estamos analizando sus partidos, porque lo que menos debemos hacer es cometer errores porque ellos son fuertes y tiene elementos que saben desequilibrar, por eso nada de fallar, sino más bien mantener la concentración en todo el partido.

¿Van por el primer lugar?

-Lo pelearemos, estamos cerca, pero ya lo dije, hay que ganar y luego ver qué pasa con los demás equipos.