PELEARÉ LA CABAÑA CON TODO: HÉCTOR LÓPEZ

57

Carlos García Varela

 

Club Cañoneros Marina poco a poco se mete de lleno a los trabajos de pretemporada rumbo al torneo 2020-21 de la Liga Premier.

De los elementos que se mantienen en el cuadro capitalino está el portero Héctor López, quien aseguró que lo motiva seguir con el equipo pues desea volver a triunfar y eso es lo que buscará desde los mismos entrenamientos.

“Hablé con la directiva y entro en planes, por lo que me siento contento, sé que vendrán más jugadores nuevos y por lo tanto debo ganarme el lugar, para ello no he dejado de entrenar (desde que empezó la pandemia), es cierto que el parón a consecuencia del Covid perjudicó a todo el mundo, y el regresar a entrenar a un campo cambia mucho”, dijo.

¿Qué esperaremos de López en el marco?

-Entrega, disposición, y sobre todo el deseo de no dejar pasar los balones a la red, la meta es que Cañoneros esté en los primeros planos del grupo que nos tocó, por eso pelearé mi puesto.

Agregó: “Se armará un equipo con el fin de ser protagonistas, de estar en los primeros lugares, así que debemos trabajar al máximo desde ya”.