PELEARÉ POR EL GOL: JUAN CARLOS LÓPEZ

111

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sigue detallando su estrategia para el duelo de este sábado donde estará enfrentando como visitante a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Con paso arrasador, el conjunto zacatecano no se conforma y va por más puntos, porque sabe que está muy cerca del líder del grupo, que es el Club Deportivo Tepatitlán.

Juan Carlos López, delantero de los Tuzos y autor del segundo tanto en la victoria sobre Leones Negros señaló: “Tenemos que mantener el mismo funcionamiento porque la competencia es cerrada con el Tepatitlán en busca del liderato”.

Asimismo dijo el artillero que el tanto conseguido la semana pasada lo motiva para no aflojar, sino todo lo contrario, para seguir mostrándose en los arcos enemigos.

“Pelearé durante todo el encuentro para hacer el gol y con ello aportar con mi granito de arena”.

Referente al partido contra los chihuahuenses, López externo: “Sabemos de la peligrosidad que representa la UACH en su casa, es un equipo bien conjuntado que toca muy bien la pelota, pero nuestra meta será quedarnos con el triunfo, porque la situación está muy cerrada en el grupo, por lo tanto no podemos dejar ir las unidades”.