PELEAREMOS EL PRIMER LUGAR: SERGIO GONZÁLEZ

193

Texto y Foto: Fortino Brigido

 

OAXACA, Oax.- Originario de la Ciudad de México, Sergio Andrés González Polo, mencionó que el primer objetivo trazado al inicio del torneo está cumplido, calificar a Chapulineros de Oaxaca a la liguilla y dijo que el siguiente objetivo es ser Campeón.

“Gracias a Dios estamos en la ‘Fiesta Grande’ como se dice en el argot futbolístico y la verdad muy contento, muy contento por el equipo, porque es algo que se había luchado en torneos anteriores y afortunadamente este torneo logramos calificar”.

Agregó: “Tenemos dos partidos por disputar en los cuales, uno de ellos contra Gladiadores, donde podemos obtener 7 puntos, de ganarlos y la combinación de resultados podemos llegar a primer lugar de grupo, y esto sin duda es bueno porque los partidos podemos cerrarlos en casa”.

“Seguimos peleando por el primer lugar de grupo, esperamos cerrar bien y ganar los dos partidos, eso nos ayudará mucho en el ánimo del equipo para enfrentar la liguilla con la mayor motivación”

La calificación es importante para todos, para el club, para la afición que siempre nos alienta y sobre todo para nosotros  porque es algo que anhelamos desde un principio.

Los ‘saltarines’ viajaron este jueves a la ciudad de México para el compromiso de la jornada 12 contra Gladiadores quienes ya no tienen aspiraciones de calificar, sólo cerrar dignamente el torneo.

El duelo está pactado para las 10 am en el estadio ‘Los Pinos’ de Cuautitlán.