PEÑA ESTUVO EN LA ÓRBITA DE INTER PLAYA

63

El notable rendimiento que tuvo el delantero de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Juan Carlos “Nene” Peña, no pasó desapercibida para varios equipos, quien estuvo muy cerca de sumarse al equipo de Inter Playa del Carmen.

Al respecto, Peña expuso que “existió la gran posibilidad de jugar para Inter Playa, pero de pronto ya no hubo comunicación, como que las cosas no fueron claras, pues uno estaba interesado, porque era la oportunidad de seguir en la Serie A, de crecer, pero uno siempre está abierto a cualquier opción”, destacó.

Peña expuso que “lo que no estuvo claro es que creo una persona ya le había prometido al otro equipo que iba a jugar con ellos, cuando ni siquiera estaba avisado Aguacateros, entonces eso no pareció correcto y creo que al final, la directiva de mi equipo actual tuvo la razón en manejar las cosas por los conductos adecuados”, destacó.

Pero en lugar de decaer en su ánimo, Juan Carlos “Nene” Peña está seguro de que pronto llegará la opción correcta para competir en una categoría mayor. “El trabajo es el camino correcto, pronto estaremos allá arriba, de eso estoy seguro”, finalizó.