PEÑA VA POR 50 GOLES CON AGUACATEROS

47

Staff / LP Magazine

Amor incondicional por una playera, Juan Carlos Peña ya es un histórico con Aguacateros Club Deportivo Uruapan, escuadra con la que está por conseguir 50 goles.

El delantero es de los pocos jugadores que vivió el proceso con el conjunto michoacano desde la Liga TDP y luego el brinco a la LIGA PREMIER, primero en la Serie B y ahora en la actual Temporada 2020-2021 en Serie A.

Peña ostenta 46 goles vistiendo la playera de Aguacateros, pues llegó para la Temporada 2018-2019 en la Liga TDP, donde la rompió a lo grande en las redes, con un total de 36 anotaciones, y de ahí que se quedara para aportar mucho más.

En la aventura de Aguacateros en LIGA PREMIER, Juan Carlos sólo ha podido anotar 10 goles, nueve de ellos en la actual campaña y le restan dos partidos más para intentar alcanzar la estupenda cifra de los 50.

Este sábado los dirigidos por José Muñoz enfrentan a CAFESSA Jalisco, ya marginados de toda posibilidad de clasificación, pero con el honor de cerrar dignamente el campeonato, buscando desde luego que Peña vuelva sentir las redes.