PENAL DE ÚLTIMO MOMENTO Y “CORRE” GANA

    146

    Por Guillermo Rodríguez

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos inicia con triunfo la temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie A tras vencer 1-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

    La anotación se presentó por la vía penal en la agonía del partido, y fue concretado por Abraham Vázquez al minuto 90 de acción.

    Con este triunfo, Correcaminos suma sus primeros tres puntos del torneo, mientras los de la UAZ se van en blanco y muy molestos con el arbitraje.

     

    PRIMER TIEMPO.

    Al minuto cuatro de acción, la Autónoma de Zacatecas intentaría con un disparo cruzado que apenas pasó por un lado.

    En los siguientes minutos ambas escuadras tendrían mucho toque de balón pero poca generación de jugadas de peligro.

    Correcaminos empezaría a tener más posesión, pero sin lograr profundidad. Faltas continuas por la disputa del dominio del medio campo y del esférico.

    Los 22 guerreros que soportaban una temperatura de 40 grados, intentaban disparos de media distancia para inquietar a los porteros.

     

    SEGUNDO TIEMPO.

    Correcaminos mostraría mayor ímpetu, y con ello, un mejor desplazamiento dentro del terreno de juego, sin embargo, sería la UAZ quien generaría la primera de peligro en esta parte complementaria.

    Los zacatecanos cobraron un tiro de esquina, el balón pasó, y antes de que llegara el remate dentro del área, Alexis Andrade, portero de Correcaminos, se lanzó para quitarle la posibilidad al atacante al despejar de puños el esférico.

     

    Los azul-naranja intentaron con varios disparos a balón parado, y también con jugadas generaras por los laterales.

     

    Al 58 el defensa de Correcaminos Aarón Barrera, quien se había lanzado al ataque, perdió una oportunidad de oro tras rematar sin marca pero por encima del arco visitante.

    La ofensiva del “Corre” seguía merodeando el área a través de Abraham Vázquez.

     

    Al 78 la escuadra tamaulipeca se salvó, un disparo que pegó en el travesaño, posteriormente, en una serie de rebotes, el arquero y la defensa, sacaron el peligro de la angustiante jugada dentro del área de Correcaminos.

    EL GOL

    La pena máxima se decretó al 90, el árbitro vio una falta dentro del área y marcó el penal, Abraham Vázquez fue el encargado de ejecutar y concretar el tiro de castigo para así poner el 1-0 final.

    Tras el silbatazo, los jugadores de la UAZ y cuerpo técnico se dirigieron al árbitro para manifestarle su inconformidad por su trabajo.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here