PERDIMOS POR FALTA DE CONCENTRACIÓN: BRISEÑO

75

Carlos García Varela

 

Deportivo Dongu siendo un equipo muy joven en la Liga Premier, pero tuvo la capacidad de jugarle de poder a poder al Inter Playa y pese a la derrota, los mexiquenses se brindaron con todo.

El defensa de la escuadra de Cuautitlán, José Briseño dijo: “Trabajamos el partido y lamentablemente perdimos la concentración en los goles que fueron a balón parado, pero ni hablar así es esto del futbol, pero dejo en claro que les costó trabajo llevarse la victoria, porque nosotros nos mantuvimos fuertes, presionamos e igual tuvimos chance de haber anotado, pero esta vez no se nos dio”.

Cabe señalar que el Dongu tendrá nuevamente partido como local, para ello, estará recibiendo a los Aguacateros, enemigo que viene de ganar.

El zaguero señaló: “Vamos a trabajar fuerte, será pesado porque el rival nos exigirá, así que tenemos que sacarnos la espina de lo que nos pasó en este partido; estoy seguro que vamos a ganar porque de aquí a lo que resta de la primera parte del campeonato ya no podemos dejar ir puntos, tenemos que sumar a como dé lugar”.