PESA EL CANCÚN 86’: MENDOZA

36

Staff / LP Magazine

Pioneros de Cancún quieren mantener el buen paso durante en esta Temporada 2020-2021m y por ello se han enfocan en trabajar cada uno de los detalles para su próximo encuentro del domingo ante Deportivo DONGU FC.

La escuadra caribeña podrá contar con los servicios de Gimer Mendoza, quien comentó que redobla su intensidad y trabajo durante los entrenamientos en busca de poder regresar al once inicial.

“Estamos contentos por poder regresar a jugar, fueron dos semanas muy largas que en lo personal me sirvieron para trabajar detalles que he tenido, la realidad es que todos tienen la capacidad para ser titulares, por eso hay que trabajar todos los días”.

“La competencia es buena y sana, en el anterior encuentro mi compañero Jimmy hizo muy bien las cosas y a mí me toca seguir trabajando para poder regresar al once inicial y en caso de que sea Jimmy de nueva cuenta, yo estaré apoyándolo porque ante tenemos un gran grupo», dijo.

En cuanto al rival, Mendoza expresó que Pioneros quiere mantener su invicto en casa y además destacó que tiene que pesar el estadio Cancún 86’, al que regresan en competencia oficial.

“Sabemos que será un rival complicado, son intensos, pero por eso mismo volverá al juego muy atractivo, nosotros vamos por ese resultado positivo y que mejor en el Estadio Cancún 86, un escenario que suele pesarle a la gran mayoría de los rivales”, destacó.

En su último partido disputado Gimer Mendoza anotó gol para los Pioneros de Cancún, esto en el juego ante Cruz Azul Hidalgo el cual finalizó 3-3, mismo en el que tras doble amonestación tuvo que salir expulsado; para este encuentro ante Deportivo DONGU, el mediocampista se encuentra habilitado y listo para sumar minutos.