PESÓ JUGAR CON NOVATOS: EDGAR JIMÉNEZ

77

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna la peor temporada y de pesadilla que ha tenido el Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en la Serie B, fue en esta pasada 2019-20, luego de terminar como último lugar con tan sólo 6 unidades.

Edgar Jiménez, técnico del conjunto mexiquense dijo: “Es muy complicado dar un punto de vista dado los resultados que se nos dieron, pero sin duda alguna, sé que los muchachos hicieron su mejor esfuerzo y trabajo, pues nos falló mucho la puntería, se generaron llegadas pero a final de cuentas no las pudimos concretar; es mi primer torneo al frente del equipo, se hicieron bien las cosas aunque los números digan lo contrario”, expresó.

¿Pagaron caro por tener elementos novatos?

-La verdad sí, porque otros equipos tienen elementos de mayor peso, talla y sobre todo experiencia, este equipo jugó todavía con elementos categoría 2003, 2001, 2000 y fueron pocos los jugadores que tuvimos de 1999 y uno que otro del 98, así que la verdad nos pesó un poco.

¿Seguirá en el equipo?

-Hasta ahora puede que me quede, pero es de entender que hoy día ningún equipo está haciendo contrataciones por el mismo tema de que no se sabe qué va a pasar; en lo personal sólo estoy esperando a que pase todo esto para hablar con la directiva Bastida.