‘PIKOLÍN’ E INTERPLAYA ESTÁN LISTOS

32

Staff / LP Magazine

El Inter Playa del Carmen se reportó listo para el arranque de Temporada 2019-2020 de la Serie A, y el estreno propio de Marco Antonio ‘El Pokilín’ Palacios como técnico.

En rueda de prensa, el estratega del conjunto del Corazón de la Rivera Maya destacó que van a luchar por el protagonista, y su mayor compromiso para alcanzar los objetivos, es el trabajo constante.

“Nuestro compromiso con la gente de Playa del Carmen y, por supuesto, con la afición, es el trabajo diario. Ojalá tengamos todo el apoyo de parte de ellos en esta temporada donde buscaremos ser protagonistas”.

“En el equipo me encontré con un grupo humano espectacular, eso a mí me llenó de mucha emoción porque así es más fácil trabajar. Creo que los jugadores tienen mucha calidad y es necesario expresar ese talento en el terreno de juego, si es así podemos aspirar a cosas importantes”, comentó.

Respecto a la oportunidad que tendrán los jóvenes locales, señaló “hay que sentar bien las bases del proyecto de jugadores nacidos aquí. Yo siempre voy a apoyar al futbolista joven que quiera trascender, más no regalo oportunidades, se las tienen que ganar”.

Sobre la mística y estilo de juego que quiere darle al club, dijo “siempre he pensado que todo equipo es el reflejo de su director técnico. En mi etapa como jugador nunca me faltó garra y determinación y eso es lo que de primera instancia voy a transmitirle a mi equipo”.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A este sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19:00 horas en el mítico estadio Jalisco.