PINTO ASUMIRÁ SU ROL DE MAYOR EN MAZORQUEROS

56

  El versátil jugador de Mazorqueros F.C. Ernesto Pinto se declaró listo a partir de este lunes en el inicio de la pretemporada del cuadro jalisciense a asumir su rol de mayor y poner todo su esfuerzo para que la escuadra dirigida por el recién contratado director técnico Jaime Durán a ser protagonista en el próximo campeonato de la Liga Premier.

“Sin duda algo importante en mi carrera seguir en Mazorqueros, estoy listo para iniciar con todo, la pretemporada”, dijo.

-¿Qué se puede esperar de Mazorqueros con Jaime Durán en el timón?

Conozco a Jaime desde mi etapa en Atlas, es un técnico comprometido, profesional, que sabe lo que se requiere para sacar lo mejor de los jugadores y esperamos lograr cosas importantes junto con él.

-¿Cómo mayor, que compromiso existe para ti en el equipo?

Muy grande, no soy el mayor especial, pero si uno de los mayores, entiendo cuál es mi rol, está claro que el plantel tiene grandes jugadores, jóvenes con mucho futuro, con mayores perspectivas, con más madurez, entonces creo que seremos un equipo competitivo.

-¿Crees que Mazorqueros ya pagó el derecho de piso en la Liga Premier?

 Creo que sí, la primera temporada fue de muchos retos y siempre dimos pelea, estuvimos cerca de crecer a otras dimensiones, pero al final ese mismo derecho de piso nos hizo quedarnos atrás, pero ahora son otros tiempos.

-¿Con tantos minutos en la temporada pasada, cuál es tu meta en la próxima campaña?

Lograr cosas con el equipo, seguir teniendo muchos minutos en la cancha, pero sobre todo asumiendo un rol de mayor protagonismo en el equipo y juntos hacer un cuadro capaz de pelear por el título.