PIÑUELAS SE AFIANZA EN PRIMERA

111

Staff / LP Magazine

El trabajo formativo por las canchas de la LIGA PREMIER tiene bases sólidas, fundamental en la carrera de cientos de aspirantes al máximo circuito, que ayuda y refuerza para encuentran el debut y mantenerse.

Esta vez el ejemplo más claro explota en las filas de Club Atlético San Luis, uno de los equipos que más proyección le está dando sus jóvenes, como el reciente caso de Jesús Fernando Piñuelas.

Jugador evidentemente extraído de la LIGA PREMIER, con equipos como Deportivo CAFESSA, y que para septiembre del 2020 fue fichado por San Luis para mantenerse en la división bajo el mando de Luis García.

El defensor debutó en Primera División con los potosinos la semana pasada, en la primera fecha del Guard1anes 2021 en la que enfrentaron a América, disputando los 90 minutos y con una grata impresión para su propio técnico, Leonel Rocco.

Piñuelas ya no suelta al primer equipo potosino de hecho, el pasado fin de semana volvió a jugar como titular, los 90 minutos, ahora frente a los Rayos de Necaxa.

Aunque una vez más San Luis cayó por la mínima diferencia, el nacido en Los Cabos, Baja California tuvo una gran actuación, como gente grande y sin achicarse ante el rival.