PIONEROS 3-1 A INTER PLAYA

    202

    CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún se mantuvieron como patrones del clásico quintanarroense al vencer 3-1 al Inter Playa del Carmen al sumar la tercera victoria en los últimos cinco encuentros que han sostenido en la Serie A de la Liga Premier.

    Ahora la historia no fue diferente y aunque fue una tarde de debuts de entrenadores, con Carlos Bracamontes en el banquillo de los Pioneros y Marco “Pikolín” Palacios en el cuadro interista, donde Bracamontes salió con el saldo a favor de una contienda en donde se juega algo más que tres puntos.

    Los Pioneros mantienen su hegemonía jugando de local ante el Inter Playa, que simplemente no puede ganar en Cancún, permitiéndole al cuadro de Cancún rebasar en la tabla del Grupo II, donde acumulan 14 unidades por trece de sus víctimas.

    Para la próxima jornada nueve, los Pioneros salen de gira para enfrentar Orizaba; mientras que el Inter regresa a su casa donde recibirán al Atlético San Luis.

    Los goles de Pioneros fueron obra de Luis Genaro Castillo, Leonardo Daniel Franco que pusieron con ventaja de 2-0, Jesús Fernando Morgan puso en la pelea a Inter Playa al meter el 2-1, pero Antonio de Jesús Nava le dio tranquilidad a los de casa al meter el 3-1-.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here