PIONEROS A MANTENER LA HEGEMONÍA

    109

    CANCÚN, Qroo.- Teniendo como principal objetivo, el de mantener su hegemonía como locales, los Pioneros de Cancún FC recibirán la visita del cuadro del Inter Playa del Carmen FC en una edición más del ‘Clásico Quintanarroense’, duelo que forma parte de la jornada ocho de la temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A y que esté pactado para este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio ‘Cancún 86’.

    Para esta edición se tiene varios ingredientes muy atractivos, el primero es porque ambos equipos se mantienen en la pelea por los primeros puestos del Grupo 2 de la competencia y además, los dos conjuntos vienen de ganar en sus respectivos enfrentamientos.

    Otro ingrediente a resaltar para este choque, es que los Pioneros buscarán mantener su hegemonía en casa, ya que desde que estos dos cuadros compiten en este nuevo formato de la Liga Premier, el Inter Playa no le ha podido ganar a Pioneros, cuando este juega como local, registrando cuatro triunfos (dos en el “Cancún 86” y dos en el “Andrés Quintana Roo”) y un empate (que fue en el “Andrés Quintana Roo”).

    Para esta ocasión y gracias a un permiso de la Liga, el duelo se escenificará sobre el empastado del Estadio “Cancún 86”.

    En la presente competencia, el Inter Playa llega mejor posicionado, ya que es el actual segundo puesto del Grupo 2 con 13 unidades, mientras que los Pioneros aparecen en el quinto puesto con 11 puntos.

    Será el primer “Clásico” del experimentado entrenador Carlos Bracamontes, quien dirige a los Pioneros y misma situación para el joven estratega del Inter, Marco Antonio “Pikolín” Palacios.

    La única baja que sigue presentando los Pioneros es la de Ulises Hernández, mientras que del resto del plantel, el ‘profe’ Bracamontes podrá hacer recursos de sus piezas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here