PIONEROS A MANTENER LA LÍNEA

34

El conjunto de los Pioneros de Cancún FC quiere mantener su buen paso en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier, por lo que buscarán aprovechar su calidad de local cuando enfrente a los “Reboceros” de La Piedad FC, en duelo que forma parte de la jornada 18  del certamen y que está programada para jugarse a partir de las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”.

 

Será un duelo muy interesante para los “Braca-Boys”, que tienen como principal objetivo sumar unidades, esto para mantenerse entre los primeros lugares de su sector; los de Cancún jugando de local muestran fortaleza y se convierte en un equipo complicado de superar, por lo que intentarán mantener este ritmo.

 

Los Pioneros se ubican en el tercer sitio del Grupo Dos de la Serie A con un total de 30 unidades, están a 11 puntos del líder que son los Coyotes de Tlaxcala y a cinco unidades del segundo puesto que es Irapuato y de ahí está la importancia de sumar, ya que una victoria ayudaría a los de Cancún a acortar distancia.

 

Por su parte, el cuadro de La Piedad llegará a Cancún teniendo poco margen de error y es que sabe que no puede dejar ir puntos ya que está a cuatro puntos de meterse entre los primeros puestos y que podría sumar este fin de semana, claro si logra ganar con ventaja de dos goles. Los Rebocero son noveno lugar con 22 unidades.

 

El conjunto michoacano viene de vencer por 1-0 al Club Cañoneros Marina, por lo que anímicamente se presentan peligrosos para los de Cancún.