PIONEROS, A RECUPERAR EL PASO

    99

    CANCÚN, Qroo.- Pioneros de Cancún se reportó listo para hacer frente la Jornada 6 de la Serie A, y es que ahora hará frente al conjunto morelense Sporting Canamy, en duelo programado para este sábado 21 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

    La prioridad para el cuadro de Cancún, mismo que comanda el experimentado Carlos Bracamontes, es regresar a la senda del triunfo, recordando que no lo han podido concretar desde la pasada Jornada 3 cuando venció 3-2 a la Universidad Nacional Premier.

    Hasta el momento los Pioneros militan en el sexto puesto de su grupo con un total de siete unidades.

    En lo que fue la pasada jornada cinco, Pioneros cayó de visitante por 3-1 ante los Reboceros de La Piedad.

    Ahora les toca regresar de local y como dato especial será el primer partido de los ‘Braca-Boys’ en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’, ya que sus dos pasados duelos de local fueron en el ‘Cancún 86’.

    Por otro lado, el conjunto de Sporting Canamy también llegará a Cancún con la urgencia de sumar y subir escalones en la clasificación, hasta el momento, los morelenses aparecen en el puesto 12 con cinco puntos; Canamy viene de empatar a dos goles con los Cañoneros Marina.

    Para esta jornada el cuadro de Cancún sigue teniendo de baja a Ulises Hernández, que aún permanece en recuperación y además se espera el regreso a las cachas del atacante Amisadai Herrera.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here