Pioneros a sumar en casa

113

Los Pioneros de Cancún FC regresan a casa con el objetivo de sumar tres unidades,  esto cuando reciban el próximo sábado 27 de enero a las 17 horas al Club Sporting Canamy en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier, encuentro el cual se disputará en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

Luego de un pequeño tropiezo en la anterior jornada los Pioneros de Cancún quieren regresar al camino de la victoria y es por eso que los dirigidos por el estratega cancunense Enrique Vela Garrido, entrenaron durante la semana con una gran intensidad con la finalidad de sumar tres unidades, además en Pioneros consideran este encuentro muy importante por el tema de enfrentar a un equipo que igual tiene derecho al ascenso, así lo comentó “Quique” Vela.

 

«Lo vivido en el anterior partido sin duda nos dejó mucho aprendizaje y también no hizo cambiar muchos puntos importantes dentro del campo, ahora recibimos a Sporting Canamy, en un partido que lo vuelve el doble de importante por el tema de que ambos equipos pertenecemos a ese grupo de Clubes con derecho al ascenso” expresó Enrique Vela.

 

En cuanto a las estadísticas para este partido, los Pioneros llegan en la cuarta posición del Grupo 2 de la Serie A con 7 unidades, productor de dos victorias y una derrota, mientras que Sporting Canamy se encuentra en la séptima posición con cinco puntos, luego de una victoria (como visitante y sumando 4 puntos), un empate y una derrota.

 

En cuanto a los jugadores con los que no podrá contar el cuadro cancunense para este partido son; Ramón Chávez quien se recupera de una lesión, así como el arquero Luis Urbina quien se espera que regrese a la actividad en dos semanas.

 

Finalmente se tiene programado que el partido arranque a las 17 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo», encuentro que como ya es una tradición será de acceso completamente gratuito.

 

 

Pioneros Jr. visitan a Caimanes FC (Tercera División)

 

Luego del receso invernal en la Tercera División Profesional los Pioneros Jr. regresan a la actividad cuando visiten el próximo sábado 27 de enero a las 15:30 horas a Caimanes FC, en partido correspondiente a la jornada 14 el cual se disputará en la Unidad Deportiva «Viany» en Cancún Quintana Roo.

 

Los Juniors quieren comenzar la segunda parte del torneo con el pie derecho, es por eso que durante el mes de enero realizaron su pretemporada y además integraron jugadores que reforzarán al equipo con el objetivo de ascender a los primeros lugares.

 

Para este arranque los Pioneros Jr. se colocan en la octava posición con 20 unidades, productor de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas, sin embargo se encuentran a 6 unidades de la zona de calificación.