PIONEROS APRENDIÓ LA LECCIÓN: VELA

119

CANCÚN, Qroo.- Se terminó la espera para los Pioneros de Cancún FC quienes buscarán comenzar el torneo con el pie derecho, cuando visiten al Puebla FC Premier este viernes 5 de enero en la Unidad Deportiva “Los Olivos”, a partir de las 12:00 horas (13:00 horas tiempo de Quintana Roo) en lo que respecta a la Jornada 1 del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER.

El equipo sabe lo importante que es comenzar el torneo sumando unidades, es por eso que luego de una fuerte pretemporada, el conjunto cancunense dirigido por Enrique Vela Garrido se reportó listo para disputar la primera jornada del campeonato.

El balance de la pretemporada para “Quique” Vela fue bueno, quien dice que el equipo llega a punto para su primer juego, además destacó que han trabajado sobre los detalles que tuvieron en la anterior temporada para no volver a perder puntos.

“La realidad es que fue una pretemporada corta pero buena, estoy satisfecho por lo mostrado hasta el momento, espero que lo que se trabajó durante estos últimos días nos den la mayor cantidad de puntos durante el torneo, además hemos aprendido del pasado torneo y eso nos favorecerá mucho”, expresó.

Para este encuentro, Pioneros no podrá contar con Marco Antonio “Tuki” Zavala debido a que se encuentra suspendido por un expulsión en el último encuentro de la temporada anterior, otro de los que no podrá tener actividad es el defensor Ramón Chávez quien se recupera de una lesión.