PIONEROS AVANZA: ARANDA

78

Cancún, Quintana Roo.- Con la mira puesta en el Clásico Quintanarroense, Pioneros de Cancún FC inició su quinta semana de pretemporada, con el objetivo claro de llegar en su mejor nivel al arranque de Temporada 2018-2019 de la Serie A, en la que enfrentarán a Inter Playa del Carmen.

El técnico Francisco Aranda continúa corrigiendo y afinando algunos detalles en su equipo, pero manifestó que se encuentran avanzando con pasos firmes, ya con la plantilla completa.

“El día de hoy ya contamos con la plantilla completa, en cuestión de trabajo hemos realizado una pretemporada enfocada en el físico y técnico-táctico, desde luego hemos avanzado bastante con algunos ensayos que hemos tenido con diferentes equipos, de esta forma es como buscamos llegar en el más alto nivel a nuestro primer partido de liga”, apuntó.

En cuanto al estilo que se podrá ver dentro del terreno de juego para los Pioneros en la próxima temporada, el estratega comentó que buscarán tener un futbol agradable y que desde luego les ayude a sumar puntos.

“Priorizo mucho el buen trato de balón, es importante salir desde abajo entregando la pelota limpia y saber que el atacar es igual de importante como el defender entonces buscaremos tener un buen futbol y siempre con el objetivo de sumar unidades en cada partido”, destacó.