PIONEROS BUSCARÁ CALIFICAR EN CASA

89

CANCÚN, Qroo.- Pioneros de Cancún FC tiene la principal encomienda de ganar a como dé lugar este sábado 21 de abril si es que quieren mantenerse con aspiración de Liguilla, esto cuando reciban a la Universidad Nacional Premier en duelo de la jornada 17 y última del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier de las Serie A del Grupo 2.

Dicho cotejo está programado para las 17:00 horas en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo» y recordado que la entrada será gratuita para la afición.

Los Pioneros tienen que hacer su parte y es ganar, aunque eso no les asegura la Liguilla del todo ya que tienen que esperar una serie de resultados, mismos que se darán a conocer el domingo 22.

Con 30 unidades, el cuadro cancunense aparece instalado en la cuarta posición del Grupo Dos; además, los dirigidos por Carlos Cazarín vienen de vencer en un dramático partido a los Gallos Blancos de Querétaro FC Premier, por lo que llegaran motivados para su duelo ante los universitarios.

Por su parte el conjunto felino llega a Cancún ya sin pelear nada en este torneo y es que es el penúltimo lugar del sector con 16 unidades y en su más reciente duelo empató a dos con Sporting Canamy y ganó el punto extra en penales, en duelo jugado en ‘La Cantera’.

El conjunto cancunense llegará con plantel completo a este compromiso ante Pumas, por lo que Cazarín  podrá echar mano de sus jugadores en este último compromiso.