PIONEROS CAYÓ FRENTE A CARTAGINÉS

    460

    Staff / LP Magazine

    Para eso es la pretemporada, y Pioneros de Cancún la está aprovechando al máximo, a pesar de los resultados.

    La escuadra del Caribe mexicano tuvo un importante ensayo frente al Cartaginés de Costa Rica, con marcador de 2-4 a favor del equipo tico en el Estadio Cancún 86.

    El partido inició favoreciendo al cuadro cancunense, que tomó la posesión del esférico y comenzó a buscar profundidad. La primera llamada de peligro llegó cuando Arturo ‘Loco’ Avilés, que probó de lejos, pero la pelota se estrelló con el poste.

    El conjunto tico tendría respuesta al minuto 22, cuando el delantero Julio Cruz aprovechó el descuido de la defensa y tras librar la marca hizo el 0-1.

    El segundo tanto llegó al minuto 29, cuando Kendall Gallardo aprovechó otro descuido y robo el esférico para luego vencer al guardameta y poner el 0-2.

    Los dirigidos por Carlos Bracamontes reaccionaron al minuto 44, y fue por conducto de Emmanuel Ortega quien con un disparo de larga distancia marcó el 1-2 en la pizarra.

    Para el complemento, los Pioneros se fueron al ataque y en una descolgada Marco Guzmán cruzó la pelota, pero el arquero Darryl Parker la detuvo y el rebote quedó para Daniel Delgadillo quien simplemente empujó el esférico empatando 2-2 el encuentro al minuto 48.

    Sin embargo, los ticos rápidamente se fueron adelante en el marcador por conducto de Luis Ronaldo Arroyo que hizo el 2-3 al minuto 50.

    Ya en los últimos instantes del partido al minuto 89, José Eduardo Sosa anotó de penal para el 2-4 a favor del cuadro Cartaginés.

    De esta forma fue como Pioneros disputó su segundo juego de pretemporada y para la próxima semana se espera el profesor Carlos Bracamontes continúe trabajando intensidad y fuerza con el equipo.