PIONEROS CAZA A LOS LOBOS

104

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún FC salieron de cacería en el Estadio “Andrés Quintana Roo” luego de vencer 2-0 a Lobos Buap Premier en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier, obteniendo un resultado que los mantiene en zona de calificación.

Encuentro que arrancó con dominio pionero y  es que desde los primero minutos los dirigidos por el entrenador Carlos Cazarín salieron a buscar el arco rival, fue así como al minuto 20 de la primera mitad Donato Estala, remató de cabeza dentro del área sin embargo el esférico pegó en el poste evitando así el gol de los Pioneros.

Lobos Buap igual intentó sorprender, sin embargo Pioneros mantuvo el orden en la parte baja y no permitió que el marcador se moviera.

Al minuto 40 de la primera mitad Pioneros se adelantaría en el marcador luego que en un tiro libre realizado por Gabriel Báez el esférico salió rebotado y fue así como Arturo Montero aprovechó el momento y remató a la portería, anotando el 1-0 a favor del conjunto cancunense.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad Pioneros continuó dominando el partido y cuando el encuentro iba a finalizar justamente al minuto 90 del tiempo corrido Alan García tomó el esférico fuera del área y posteriormente disparó al arco de manera correcta marcando así el 2-0 en la pizarra.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado los Pioneros de Cancún sumaron tres unidades llegando a los 27 puntos y colocándose así en la cuarta posición de su grupo, además consiguieron mantenerse en la zona de calificación.

 

Para la próxima semana Pioneros saldrá de viaje para visitar a Querétaro Premier en la jornada 16 del Torneo de Clausura de la Liga Premier.