PIONEROS CON PLANTEL COMPLETO

99

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún se reportaron con plantilla completa luego de la incorporación de sus dos últimos refuerzos para la próxima temporada de la LIGA PREMIER esto tras la llegada del delantero Christian Sotomayor Luque y el mediocampista  Mark Tanko quienes ya trabajan en la pretemporada del conjunto pionero.

Los elegidos por el profesor Francisco Aranda son: el delantero Christian Sotomayor quien llega procedente del conjunto de Tecos FC, atacante de 24 años de edad el cual ya conoce la categoría tras haber disputado partidos con equipos como Saltillo FC, La Piedad FC, Albinegros de Orizaba así como con el conjunto tapatío del cual llega.

Otro de los refuerzos para Pioneros es el nigeriano Mark Tanko quien luego de disputar algunos torneos con Dorados FC y Xolos FC ahora se integra al equipo de Pioneros.

Tanko quien juega en la media cancha ocupará la plaza de extranjero que tenía pendiente Pioneros, y es así como el joven de 22 años ya trabaja en la pretemporada.

En cuanto al Cuerpo Técnico igual se anunció que el profesor Cesar Aranda será el auxiliar técnico dejando así listo todo el equipo de trabajo que tendrá Pioneros para la próxima temporada de la LIGA PREMIER.

Finalmente los Pioneros de Cancún continúan con su pretemporada y es que únicamente quedan 10 días para el arranque del torneo en donde el conjunto caribeño enfrentará en la jornada 1 al Inter Playa del Carmen FC.