PIONEROS EN BUSCA DE UN ENTRENADOR

74

Carlos García Varela

Una vez que Pioneros de Cancún dijo adiós al torneo regular de la Serie A, el alto mando de la tropa roja está en el proceso de encontrar al técnico idóneo que comparta su misma filosofía de cara a la próxima temporada de la Liga Premier.

Después de una campaña para el olvido, la escuadra peninsular que terminó en la posición décimo primera con 35 puntos, quiere regresar a los primeros planos tal y como lo había hecho en antaño, siendo un equipo protagonista, inclusive que estuvo muy cerca de estar en las Finales, así que ese es el principal objetivo de la directiva.

Así que por ahora, tiene en sus manos un póker de nombres de técnicos (sin revelar los nombres) que están siendo analizados cada uno de sus curriculum pues no quieren cometer los errores que se hicieron en el pasado torneo.

 

TIENEN PLAN B

Pero si alguno de los entrenadores contendientes no cumple con los requisitos, Pioneros, tiene el plan B y sería que el profesor José Daniel Moguel Hernández, quien llegó en la Jornada 25, y en los últimos cinco juegos del torneo, ganó tres, empató uno y perdió, sea la opción por firmar.

Así que en los próximos diez días se sabrá quién llega al timón de los caribeños o se la juegan con el técnico Moguel.