PIONEROS EN CRUZADA PARA LIMPIAR PLAYAS

122

CANCÚN, Qroo.- Con cerca de 80 niños de los Centros de Formación, padres de familia, aficionados, directiva y jugadores de la Liga Premier y Tercera División, fue como el Club Pioneros de Cancún FC participó en la campaña “Limpieza de Playas” la cual se realizó desde muy temprano este sábado 28 de julio en Playa Delfines (El Mirador) y que tuvo como objetivo remover gran parte del sargazo.

Desde las primeras horas del sábado los jugadores del primer equipo de Pioneros así como las categorías inferiores y entrenadores se dieron cita en Playa Delfines, en donde luego de algunas horas de trabajo lograron limpiar gran parte de la playa, en una actividad que forma parte de las acciones sociales que realiza el conjunto cancunense.

Sin duda para muchos de los jugadores fue muy agradable el poder colaborar con este tipo de programas de saneamiento los cuales mantienen limpias las playas, así lo comentó el delantero de los Pioneros, Adán Zaragoza.

“Nosotros estamos contentos de formar parte de estas acciones positivas para Cancún, porque además de deportista somos ciudadanos y nos gusta colaborar con nuestra ciudad, y que bueno que hoy pusimos de nuestro granito de arena para que las playas de Cancún brillen como siempre lo han hecho”, dijo.

Cabe destacar que este programa de Limpieza de Playas fue realizado por la Dirección de Prevención al Delito, la cual tuvo la participación de diferentes organizaciones, así como equipos deportivos como lo son los Pioneros de Cancún.

De esta forma fue como se realizó la limpieza de Playa Delfines en donde los Pioneros de Cancún participaron junto con todas sus fuerzas básicas sumando así esfuerzos que benefician a Cancún y su comunidad.