PIONEROS ESTÁ BIEN PREPARADO: BRACAMONTES

95

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún última detalles para su primer compromiso del torneo de la Serie A donde estarán enfrentando a un conjunto catalogado como favorito para estar metido dentro de los primeros lugares del Grupo 2 de la Serie A como lo es el Irapuato.

Carlos Bracamontes, ahora timonel del conjunto caribeño, y que en su momento fue entrenador de la ‘Trinca Fresera’ señaló: “Mi equipo está muy bien preparado para este partido, vamos día a día, semana a semana y es un rival que conozco bien pero obviamente hay cambios como todos en los demás conjuntos y desde mi punto de vista, será un partido muy bueno de principio a fin”.

Al preguntarle si para él es una ventaja el conocer todavía algunos de los jugadores que se quedaron en el Irapuato, descartó que lo sea, “Importará más lo que hagamos nosotros dentro de la cancha y no lo que hagan ellos”.

Asimismo al preguntarle si va por los cuatro puntos, dijo: “Nosotros vamos a hacer un buen partido y a ganar, demostrar lo que se trabajó a lo largo de esta pretemporada y ya al final veremos cuál es el resultado”.

Por otro lado afirmó que ya tiene su once inicial pero todavía antes del partido verá si es necesario que pueda cambiar algunas piezas pero por lo mientras ya tiene pensado su cuadro base.