PIONEROS ESTÁ CONVENCIDO: DELGADILLO

    239

    Luego de ser presentado de manera oficial el plantel de los Pioneros de Cancún FC y tras una intensa pretemporada, el conjunto caribeño buscará comenzar el torneo con el pie derecho esto cuando enfrente a Atlético Irapuato este sábado 17 de Agosto a las 19:00 horas en un duelo que se disputará en el Estadio “Sergio León Chávez” en lo que será la Jornada 1 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie “A”.

    Pioneros de Cancún finalizó su preparación y se encuentra listo para arrancar el torneo, en donde los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes quiere conseguir su primera victoria del campeonato, esto cuando visiten el “Sergio León Chávez” en donde se verán las caras ante los “Freseros” de Atlético Irapuato.

    Para esta temporada el atacante Yair Delgadillo será uno de los encargados de intentar marcar goles para el conjunto cancunense, es por eso que el refuerzo pionero busca abrir su cuenta como goleador en este primer partido ante Irapuato, duelo que para él y para la plantilla será de vital importancia para mostrar la calidad y el trabajo que se realizó durante la precampaña.

    “Estamos listos, fue una pretemporada muy buena en la que trabajamos intensos y ahora llegó el momento de demostrar en la cancha de que estamos hechos. Para mí este es un gran reto el llegar a Pioneros, un equipo importante en la categoría y buscaré responder con goles en cada partido”, comentó el atacante pionero.

    En cuanto al trabajo realizado por parte del profesor “Braca”, Delgadillo destacó que la experiencia del director técnico, les ayudará a mostrar su mejor futbol durante el torneo.

    “Estamos convencidos por la idea del profesor Carlos Bracamontes , un entrenador que tiene una gran experiencia la cual nos ha servido para mejorar cada día, además hoy en Pioneros se cuenta con plantilla muy completa en donde cualquiera puede ser titular», señaló.

     

    Para este arranque Pioneros cuenta con todas sus armas, debido a que no cuenta con ninguna baja, y de esta forma es como inicia su camino en esta Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

    EL PARTIDO

    Finalmente el partido se encuentra programado para este sábado 17 de Agosto a las 19:00 horas y el cual se jugará en la cancha del Estadio “Sergio León Chávez” y la afición cancunense podrá seguir a través de la señal del 105.9 FC, Radio Cultural Ayuntamiento.