¡PIONEROS FRENTE A CHIVAS!

    205

    Staff / LP Magazine

    Los Pioneros de Cancún FC tendrán rival de lujo para comenzar su pretemporada, luego de anunciarse en conferencia de prensa que el conjunto caribeño enfrentará este próximo 14 de junio a la Chivas del Guadalajara de Liga MX.

    En rueda de prensa encabezada por el vicepresidente del Club, Guillermo Páez González, se dio a conocer el primer partido amistoso que tendrán los Pioneros, ante un rival de jerarquía como las Chivas.

    Así dará comienzo a la pretemporada de Pioneros de cara a la próxima Temporada 2019-2020 de la Serie A de la LIGA PREMIER, con un gran enfrentamiento.

    Este partido se disputará el próximo viernes 14 de Junio a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, encuentro en donde el conjunto tapatío tendrá a su primer equipo con jugadores como Hiram Mier, Raúl Gudiño, Jair Pereyra, Javier Eduardo López ‘La Chofis’, Alán Pulido, Jesús Molina e Isaac ‘Conejito’ Brizuela, por mencionar algunos.

    De igual forma se dio a conocer que Pioneros tendrá otro duelo amistoso esto el 23 de Junio ante el conjunto Cartagines, quien juega en la Liga de Primera División de Costa Rica.