PIONEROS, INTENSO

    282

    Staff / LP Magazine

    El arranque de la Temporada 2019-2020 de Serie A de LIGA PREMIER ya tiene fecha en el calendario, el próximo 16 de agosto inician las hostilidades y ante ello, Pioneros de Cancún no bajan la intensidad durante su pretemporada.

    En esta semana, Pioneros comenzó los trabajos de playa y ya se prepara para disputar más partidos amistosos, con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio de la campaña.

    El técnico Carlos Bracamontes se dijo contento de este arranque de pretemporada en donde ve a un grupo de jugadores con la mejor disposición.

    “Hemos trabajado muy bien, todos los chavos están con la ilusión de quedarse en el equipo de Pioneros, todos los jugadores que llegaron son de gran nivel, algo que sin duda nos complica al cuerpo técnico, pero siempre será positivo tener este tipo de complicaciones”, apuntó.

    Luego de darse a conocer el grupo en el que estará compitiendo Pioneros, el cual estará integrado por los equipos de Atlético San Luis, CAFESSA Jalisco, Cafetaleros de Chiapas, Club Cañoneros Marina, entre otros, el estratega rojiblanco expresó que será un grupo de mucha competencia.

    “Me gustó el grupo, es un grupo con buenos equipos, además vamos a tener mucha competencia por la calidad de cada uno de los equipos”.

    Pioneros continuará trabajando en su pretemporada y hasta el momento se tienen confirmados dos juegos amistosos uno ante Cracks FC el jueves 4 de Julio y ante los Potros de Hierro del Atlante para el sábado 13 de Julio.