PIONEROS IRÁ POR MÁS: GERSON COB

115

Carlos García Varela

Pioneros de Cancún nuevamente tiene un arranque poderoso en el torneo, dos juegos, dos triunfos y con ello comparte la cima de la tabla general de la Serie A con 7 puntos.

Los caribeños muestran equilibrio en cada una de sus líneas, de ahí el par de resultados positivos obtenidos.

El mediocampista de la ‘tropa roja’, Gerson Cob, indicó: “los resultados se han dado porque eso lo teníamos previsto, lo platicamos en su momento que el equipo tenía que ser fuerte de principio a fin y ahí la llevamos”.

Asimismo dijo que lo mejor de todo es que el club inició con el pie derecho el campeonato, “eso nos da confianza para ir por más, esto apenas ha empezado, porque ganar nos motiva para buscar más puntos; otra de las metas es sacar la mayor de las ventajas con los equipos con derecho al ascenso, este tema es importante así que nada de aflojar el paso”.

¿Cómo analizas a Cruz Azul Premier, rival en puerta?

-Difícil y fuerte como todos los demás, es por ello que no podemos caer en excesos de confianza, sino mostrarnos concentrados de principio a fin.

Agregó: “Todas las filiales son peligrosos porque cuentan con muchos jóvenes talentosos, pero Pioneros tiene equipo para salir adelante, para ir por más; repito, no podemos caer en excesos de confianza, la meta es atacar, presionarlos para lograr el triunfo, de hacerlo podemos quedarnos con los tres puntos”.