PIONEROS MOSTRÓ GARRA Y CORAZÓN: MOGUEL

59

Carlos García Varela

 

Heroica fue la labor que hizo Pioneros de Cancún en su partido de local frente al Cruz Azul Hidalgo, porque luego de ir perdiendo por 0-3, los caribeños sacaron la casta y le empataron al rival a tres tantos, pero además lograron el punto extra a ganar en la tanda de penales.

Al respecto, el técnico de los caribeños José Moguel dijo: “Soy honesto, sí esperaba un partido de esta índole, de esta talla porque así es Cruz Azul Hidalgo; lo esperaba complicado, venía de ganar cinco partidos en fila y venía con un récord impresionante”.

Agregó: “Fue más complicado porque sufrimos la expulsión de un jugador y con diez elementos jugamos  por espacio de 55 minutos, remamos contracorriente y es por ello que aplaudo a mis jugadores, mostraron garra y corazón, redoblaron esfuerzos y ganamos dos puntos importantes”.

Del partido siguiente, contra Cuautla, el timonel dejó en claro. “Aunque el siguiente enemigo no tiene buenos números, eso no quiere decir que será fácil y sencillo, no para nada, en esta Liga cada equipo es fuerte y difícil, por lo tanto, ellos merecen todo nuestro respeto”.

“Para mí no hay rival pequeño, es cierto que Cuautla ha venido batallando como todos los equipos, pero no hay que olvidar que ellos en su momento vencieron al Inter Playa, que es un equipo bien dirigido, que tiene muy buenos elementos, por lo tanto, nosotros no podemos caer en ningún tipo de excesos de confianza más bien hay que estar muy bien concentrado”

Para finalizar dijo: “Vamos por la victoria y ojalá nos alcance para los cuatro puntos”.