PIONEROS NO BAJA LA INTENSIDAD

86

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún no bajan la intensidad en su preparación la cual es a doble sesión de cara a la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier que arranca el 24 de agosto.

Por la mañana el cuadro caribeño realiza trabajo de playa y por la tarde apuntala el aspecto físico y futbolístico con el profesor Francisco Aranda Valle, quien funge como director técnico interino, apoyado del preparador físico Martín Andrade y del entrenador de porteros, Jesús Enrique Carbajal.

Del plantel del certamen anterior se observan a jugadores como Marco Zavala, Ramón Chávez, Jorge Marzuca, Jorge Arbiso, por mencionar algunos, además de que para esta campaña regresó Adán Zaragoza tras su paso por las Fuerzas Básicas de Pumas.

La tarde de este jueves el equipo trabajó en la cancha de la Región 220 la parte física y futbolística que incluyó remates a gol tras centros por ambas bandas en dos grupos predominando el buen ambiente en el club caribeño.

Cabe destacar que será el próximo miércoles que los Pioneros de Cancún hagan la presentación oficial de su nuevo director técnico en sustitución del veracruzano Carlos Cazarín, quien fue cesado tras no llevar al equipo a la Liguilla.