PIONEROS NO PIERDE RITMO

133

Staff / LP Magazine

Así le tocó por calendario, Pioneros de Cancún no vio acción en la pasada cuarta Jornada de la Temporada 2020-2021 de Serie A por descanso, pero esto significó lo contrario, pues le metió intensidad a los entrenamientos.

Este mismo lunes la escuadra caribeña sostuvo un interesante ensayo ante el conjunto de Verde FC de Belice, teniendo resultado positivo de la práctica.

El técnico José Daniel ‘Topo’ Moguel buscó la opción de tener un encuentro, una práctica que le rindiera frutos para que sus jugadores no bajen el ritmo y se mantenga con la concentración a tope.

Y así lo hico frente al cuadro de Verde FC, el actual campeón de Liga Profesional de Belice, además este conjunto jugará la Liga de Campeones Concachampions, por lo que fue un rival muy interesante para el cuadro Pioneros, destacando que el enfrentamiento se hizo en el Estadio ‘Cancún 86’.

Hablando sobre las acciones, en el minuto 11 el cuadro beliceño hizo el 1-0; posteriormente, el conjunto pionero reaccionó, esto tras un disparo de larga distancia de Jaime Guzmán, quien acertó para hacer el empate a uno, esto sobre el minuto 16. Con la igualdad a uno se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Hugo Rodríguez acertó en un penal sobre el minuto 50 y así poner adelante a los Pioneros por 2-1; pero en un par de minutos Verde igualó a dos; más adelante en partido, de cabeza Fernando Orozco anotó el 3-2, sobre el minuto 56; y selló la victoria de 4-2, el pionero Jorge Sánchez al 75’, con un remate dentro del área de Belice.

Buena preparación para Pioneros, quienes visitan a los ‘Freseros’ de Irapuato como parte de la jornada cinco.