PIONEROS NUNCA SE DIO POR DERROTADO: ZARAGOZA

29

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún logró salir con las banderas de la victoria en territorio ajeno luego de superar

0-1 a los Cocodrilos de Tabasco el pasado fin de semana.

Aunque las esperanzas por calificar del cuadro caribeño son muy escasas, limitantes y remotas, no dejará de luchar por seguir sumando en las últimas cuatro jornadas, mismas que se transforman en 12 puntos, más otras dos, por aquello de la unidad de extra siempre y cuando gané por diferencia de dos goles.

Los de Cancún trabajarán de lleno desde este lunes para la Jornada 27, donde estarán recibiendo al conjunto del Real Zamora.

De lo que pasó contra los ‘reptiles’, Adán Zaragoza, autor del único gol del juego dijo; “Gracias a Dios   de nos dio el triunfo, pues para ello se trabaja, tenemos muy en claro que tenemos que ganar en lo que resta del torneo, primero para salir de fondo de la tabla y luego ver para qué nos alcanza”.

Afirmó que confían de lleno en lo que el cuerpo técnico nos dice, “Y sobre todo en la confianza de nosotros mismos, sabemos que bien podemos sacar los puntos en cualquier cancha”.

De su gol, Zaragoza señaló: “Me siento bien y es algo que se trabaja en la semana y bueno afortunadamente se nos dio el gol”.

¿Con diez hombres, Pioneros mostró personalidad?

-Sí claro, y aunque el juego fue muy complicado, nunca nos dimos por derrotados y al final logramos los tres puntos.