PIONEROS OBLIGADO A GANAR

102

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Una edición más del “Clásico Quintanarroense” se disputará este sábado 23 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, esto cuando el conjunto de los Pioneros de Cancún FC reciba la visita del cuadro del Inter Playa del Carmen FC, siendo el duelo más atractivo de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A del Grupo 2.

Este es una de las rivalidades más populares del estado y volverán a verse las caras, recordado que tienen una cuenta pendiente, ya que en el pasado torneo Apertura 2017, el Inter fue el equipo que dejó fuera e Liguilla a Pioneros, esto debido a la combinación de resultados y los puntos sumados durante la campaña regular.

Además, en el pasado campeonato, en su duelo “frente a frente”, el cotejo entre estos dos equipos finalizó con un empate a uno.

Hablando sobre el momento actual en el que pasan los equipos, Pioneros e Inter suman las mismas unidades de 20 puntos, pero el cuadro de Playa del Carmen esta mejor colocado en el quito peldaño debido a la diferencia en goles; por su parte, Pioneros aparece en el sexto puesto del Grupo Dos.

Otro detalle que hay que agregar, es que el estratega de Pioneros FC, Carlos Cazarín se estrenará en los Clásicos, además Cazarín y sus muchachos llegan a este compromiso con la urgencia de sumar, ya que hace tres jornadas que no ganan y en su más reciente duelo, igualaron a uno con los Tiburones Rojos del Veracruz.