PIONEROS OBLIGADO A SUMAR: VELA

93

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún quieren mantener la inercia positiva y ahora buscarán conseguir otra victoria cuando enfrente el próximo sábado 17 de febrero a las 17 horas a los Halcones de Morelos FC en el Estadio «Andrés Quintana Roo», en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.

 

Los dirigidos por el entrenador Enrique Vela Garrido cerraron su semana de preparación de cara a su encuentro ante Halcones de Morelos FC, partido en donde el conjunto cancunense buscará sumar una victoria, la cual los podría dejar en el primer lugar de su grupo si se combinan algunos resultados durante la jornada 7 del Clausura 2018.

 

Además dentro del campamento pionero saben que este tipo de encuentros son muy importantes por el simple hecho de enfrentar a otro equipo que igual cuenta con derecho al ascenso así lo comentó el defensor Marco Antonio “Tuki” Zavala.

 

“Estamos conscientes que cada partido del campeonato es importe pero este tipo de juegos sin duda lo son más, y es que el enfrentar a un rival con el que estás peleando el ascenso lo vuelve más complicado y con la obligación de sumar puntos” comentó el defensor de los Pioneros de Cancún.

 

Para este partido los Pioneros se encuentran fortalecidos luego de conseguir una victoria en la anterior jornada, resultado que los colocó en la cuarta posición de su grupo con 13 unidades, por su parte Halcones se mantiene en la quinta posición de su grupo con 11 puntos.

 

Finalmente el partido se tiene programado para que comience a las 17 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y como ya es una tradición la entrada será completamente gratuita.