PIONEROS POR UN CIERRE DIGNO

    114

    CANCÚN, Qroo.- Los Pioneros de Cancún FC quieren cerrar la temporada con una victoria esto cuando enfrenten a los «Freseros» de Irapuato FC en la última fecha del campeonato, partido que se disputará este sábado a las 19 horas en el Estadio “Sergio León Chávez”.

    El conjunto caribeño cerró su preparación de cara a su próximo partido ante Irapuato FC en donde los Pioneros quieren conseguir tres o hasta cuatro unidades y así poder cerrar entre los diez primeros lugares de su grupo.

    Los Pioneros para este partido llegan en la posición once con 35 unidades esto luego de haber conseguido un punto en su último partido el cual empataron 2-2 ante la Universidad de Zacatecas, por su parte el Irapuato llega en primer lugar de su grupo con 70 puntos y en la anterior jornada los freseros empataron 1-1 ante Toluca Premier.

    Para esta última fecha José Moguel, técnico de Pioneros, no podrá contar con Gimer Mendoza y Efrén Sandoval debido a que cumplen un juego de sanción tras haber sido expulsados en anteriores partidos, además Cuauhtémoc Domínguez y Adán Zaragoza no fueron convocados debido a problemas musculares.

    En la historia reciente de ambos conjuntos en la Liga Premier, Pioneros y Freseros se han enfrentado en cinco ocasiones de las cuales Pioneros ha ganado un partido mientras que Irapuato ha conseguido cuatro victorias.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here